sábado, 22 de octubre de 2011

Canecos y envases de ceramica





Chivas 


Whisky de 21 años,en tres colores,azul,granate y verde,existen dos colores mas que yo sepa negro y marrón,debo señalar que según mis informes los tapones de estas botellitas son de plata,todo un lujo en miniatura,Royal Salute Scotch Whisky

Novedad en la colección, marrón oscuro


Rutherford´s 


Estos tres son realmente bonitos y forman parte  de una serie mas extensa,los dos azules pertenecen a una serie distinta y tienen distinta forma que el de color verde,los dos azules contienen whisky de 12 años,la verde desgraciadamente esta vacía.Rutherford´s Scotch Whisky

Novedad en la colección,uno mas de estos canecos en este caso de color marrón

Q & P Land



Dos Canecos de whisky Q & P Land,la azul Scotch Whisky de 12 años y la bicolor Whisky de Malta de 12 años también



Ye Franciscan



Pequeño caneco de Whisky de los Franciscanos de 12 años,Ye Franciscan old Scotch whisky


Ye Monks


 Precioso caneco de whisky de los Monjes, Ye Whisky of Ye Monks,a de Luxe Scots  Whiskys


White & Mackay



Barrilito de cerámica de este whisky

Bell´s

Novedad en la colección,la Campana de whisky Bell´s,
me ha costado pero al fin la conseguí

2 comentarios:

  1. Actualizada la entrada Canecos y envases de ceramica al 14/01/12

    ResponderEliminar
  2. Hola, tengo una pequeña colección de canecos de los años 70 a 80, me gustaría ampliarla.
    Te agradecería si me puedes dar algunas ideas al respecto.
    Muchas gracias, un saludo

    ResponderEliminar